viernes, 18 de marzo de 2011

OFICIAL, ya tenemos Katniss Everdeen!! + posible Peeta

Bien chicos, lo habeis oido bien, hace unos dias os decia aqui que Jennifer Lawrence seria una muy posible Katniss en Los Juegos del Hambre y hoy Lionsgate, la productora de la pelicula ha comfirmado exclusivamente a MTV que la veinte añera Jennifer Lawrence será nuestra Katniss.

"Estoy muy emocionado de trabajar con Jen y verla llevar este personaje a la vida", dijo el director Gary Ross. "Katniss requiere una joven actriz con la fuerza, la profundidad, la complejidad, la ternura y el poder. Hay muy pocas personas que puedan llevar este papel. Jen lo supera con creces. Va a ser un Katniss increíble".

"Jennifer es sólo una actriz increíble. Tan poderosa, vulnerable, hermosa, implacable y valiente. Nunca pensé que encontraría a alguien como ella perfecta para el papel. Y no puedo esperar para que todos puedan verla actuar. " Afirmó Suzanne Collins, autora de la trilogia.

Parece que Jennifer ha sido una opcion acertada y espero que no me decepcionen tanto Gary como Suzanne para llevar este personaje de una manera magistral, ahora ya tenemos Katniss pero ¿qué es Katniss sin Peeta Mellarck? Actualmente estan haciendo los castings para el resto de los personajes y parecen destacar: Josh Hutcherson, Alex Pettyfer y Hunter Parrish-por orden a la izquierda-.
Y vosotros, ¿a quien escogéis?
Hace poco MTV dijo que los productores de la pelicula y el director oyeron las suplicas de algunos fans para que el veintitres añero Hunter Parrish hiciese el papel de Peeta y se encontraron con él, después de la reunion la revista E!Online le entrvistó y le preguntó por Katniss (aún no era seguro quien seria):
" Si se trata de Jennifer, hombre, regístrame!- dijo Hunter- Pero si termina siendo Hailee, Saoirse o Abigail. Entonces seria raro. Muy Raro" -recordamos que con Jennifer solo se sacan 3 años y las anteriores no superan los 17-. Esperamos conocer noticias nuevas pronto!


No hay comentarios: