viernes, 1 de abril de 2011

Estrenos en cartelera: 1 de abril



Titulo original: The Dilemma

Titulo español: El Dilema

Pais y año: 2011, EEUU

Guion: Allab Loeb

Direccion: Ron Howard

Genero: Comedia

Resumen:

El argumento de El Dilema nos habla, en tono de comedia, de la reacción de un hombre cuando se entera de que su mujer y su mejor amigo mantienen una relación. Entonces todo cambiará para él. Desde ese momento su vida da un giro radical que le deparará inesperadas consecuencias.

Titulo original: Confucius

Titulo español: Confucio

Pais y año: China, 2010

Guion: Mei Hu

Direccion: Mei Hu

Genero: Historico, aventuras

Resumen:

Confucio se centra en los últimos años de la vida del influyente filósofo chino, periodo que abarca desde su toma de cargo político a los 51, hasta su muerte a la edad de 73 años, época en el que tiene lugar las apoteósica historia de enfrentamientos entre los estados Chinos. Nacido en el año 551 A.C. murió siendo un hombre muy importante para la cultura china. Era una época donde se libraban innumerables guerras entre los reinos de china. El rey Lu recibe la ayuda de Confucio quien utiliza su inteligencia y carisma para calmar su estado de conflicto interno y guerras interminables. Pero las grandes potencias del estado se sentirán amenazados por el filósofo, por lo que Confucio va en forma voluntaria al exilio.

Titulo original: Haeven

Titulo español: En un mundo mejor

Pais y año: Suecia Dinamarca, 2010

Guion: Anders Thomas Jensen

Director: Susanne Bier

Genero: Drama

Resumen:

La historia va desde un campo de refugiados en África hasta la cotidianidad grisácea de una ciudad danesa de provincias. Las vidas de dos familias se entrecruzan y nace una extraordinaria, aunque arriesgada amistad. Pero la soledad, la fragilidad y la tristeza están esperando para aparecer. Muy pronto, la amistad se transforma en una peligrosa alianza y en una persecución desaforada con la vida en juego.

Titulo original: ¿Para qué sirve un oso?

Titulo español: ¿Para qué sirve un oso?

Pais y año: España 2011

Guion: Tom Fernández

Direccion: Tom Fernández

Genero: Comedia

Resumen:

Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático. Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive. Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.


Titulo original: Battle: Los Ángeles

Titulo español: Battle: Los Ángeles

Pais y año: EEUU, 2011

Guion: Scott Silver, Christoper Bertolini

Direccion: Jonathan Liebesman

Genero: Ciencia Ficcion. Acción

Resumen:

Durante años, han sido documentados casos de avistamientos OVNI alrededor del mundo -Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China... Pero en 2011, lo que eran simples avistamientos se convertirán en una terrible realidad cuando la Tierra se vea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente de todo el mundo ve caer las ciudades más grandes del planeta, la ciudad de Los Angeles se convierte en la última oportunidad para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es el momento para un sargento marine (Aaron Eckhart) y su nuevo pelotón para trazar la línea en la arena mientras se enfrentan a un enemigo distinto a lo que nunca antes se han encontrado.

1 comentario:

Maggie!! =) dijo...

Holaaa!!! =) Gracias por ese comentario de hace bastante en mi blog (sk no lo vi antes... xD) te informo de que ese tema esta solucionado ya... o x lo menos un poco... jajajaja!!!
Bueno, tu blog esta muy bien!!! esta bn tener un sitio dnde informarte de esto... =) siempre viene bien estar al dia ^^
bueno, pues mucho besos... y sigue asii!! =D