martes, 5 de abril de 2011

Las nuevas Blancanieves: Lily Collins vs Kristen Stewart

Hace unos dias llegaron los rumores de que Lily Collins, la hija del musico Phil Collins, iba a hacer una nueva pelicula de Blancanieves y los 7 enanitos en version de persona y ahora se ha confirmado el proceso.
Entre las candidatas para el papel se encontraba Saoirse Ronan que se queda fuera del proyecto, aunque casi casi consigue el papel, de hecho hace unas semanas todo el mundo estaba casi seguro de que la actriz de The Lovely Bones se iba a ser Blancanieves. Pero al final será Lily Collins (la novia de Taylor Lautner desde hace unos meses) la que interprete a la princesa en The Brotheres Grimm: Snow White. Y ella está muy contenta porque Lily ha dicho que el cuento de Blancanieves es uno de sus favoritos y desde que era peque soñaba con interpretar el papel.

Tambien hace unas semanas se anunció que se rodaría otra pelicula en la versión de Blancanieves llamada Blancanieves y el cazador y allí podremos ver como protagonista a Kristen Stewart, todavía queda por ver si Viggo Mortensen hará del cazador pero el director oficial sera Rupert Sunders y la reina malvada sera encarnada por Julia Roberts. Esta nueva version sera algo parecida a la nueva pelicula de caperucita roja llamada Caperucita roja ¿A quien tienes miedo? en esta nueva version de Blancanieves veremos a Kristen disfrazada como una joven debil que tendra que luchar para seguir viva y para eso el cazador sera su mentor de combate. La fecha del estreno sera el 24 de diciembre de 2012.

Ahora solo queda esperar y decidir cual de estas dos actrices sera capaz de llevar mejor el papel y decidir por nosotros mismos. Y tu, ¿a quien prefieres?

No hay comentarios: