miércoles, 9 de marzo de 2011

GREEK




Titulo original: Greek

Titulo español: Greek Creador: Patrick Sean Smith

Cadena original: ABC Family Canal español: MTV España, La Sexta3 Fecha de estreno (españa): 7 de marzo de 2011

Temporadas: 4

Duración episodios: 44 minutos aprox.

Genero: Drama



"Bienvenidos a la universidad de Cyprus-Rhodes donde lo más importante es la fiesta, aunque que mejor manera para divertirse que estando en una hermandad."


La serie comienza cuando Rusty, el hermano pequeño de nuestra protagonista Casey Cartwright, llega al mundo de la universidad y solo piensa deshacerse de su aspecto de empollon y no dejarse influir por su religioso compañero de habitacion de la planta de honor para estudiantes de ingenieria, asi que decide entrar en una hermandad como novato, y tiene que decidirse entre Omega Chi, la hermandad más "pija" donde el presidente, Evan, es el novio de su hermana, y Kappa Tau, donde solo existe la fiesta y el presidente es Cappie, el ex de su hermana.


La serie se centra especialmente entre la relacion de Cappie, Casey y Evan. Si te gustan los triangulos amorosos y odias morderte las uñas durante lo que dura una serie pero te encanta esa fantastica intriga y no puedes hacer nada más, ESTA ES TU SERIE.


Personalmente esta serie me ha influido mucho, en cada capitulo te deja ese gusto amargo de intriga y hace que no te desenganches de la pantalla hasta que termine. La universidad no es el mundo como lo pintan todos, tiene sus "contras" pero tambien muchos "pros": fiesta, novatadas, diversión... todo eso acompañado de un triangulo amoroso increible y la vida cuotidiana de un novato en el enorme mundo de la universidad, la serie en particular te enseña a valorar los verdaderos amigos, y a disfrutar al máximo mientras puedas. En definitiva una serie no te puedes perder.


Clasificación:



- En el Mixpod la segunda canción es de esta serie, si quereis ver un trailer ese es perfecto.

No hay comentarios: