martes, 15 de marzo de 2011

Estreno Downton Abbey + ¿Tenemos nuestra Katniss en Los Juegos del Hambre?

Primero de todo, lo siento, he estado muy liada estos dias con examenes finales y no he tenido tiempo para publicar nada pero hoy os doy una doble noticia:
Esta noche se estrena Downton Abbey, Antena 3 ha decidido que la serie se emita los martes a las 22:00 y hoy será su fecha de lanzamiento asi que esta noche ya sabeis, estad atentos porque el suelo va a temblar.
Y ahora vamos a la segunda noticia:

No sé si muchos de vosotros conoceis la famosa trilogia de Los Juegos del Hambre, una obra maestra de Suzanne Collins y que esta en un proyecto para ser llevada a la gran pantalla, la fecha oficial del estreno en Estados Unidos es el 23 de marzo de 2012, la productora sera Lionsgate y el director de la pelicula será el aclamado: Gary Ross.
Hasta hace poco no teniamos nada más que estas noticias pero la revista Variety ha anunciado que la actriz Jennifer Lawrence de 20 años y nominada a un Oscar se encuentra a tan solo una firma para ser la próxima Katniss, muchas actrices deseaban el papel pero aún NADA es oficial asi que las cosas pueden cambiar. Muchos fans -me incluyo- deseaban para este papel a la famosa Kaya Scodelario de la serie Skins, pero aviso: no perdais la esperanza hasta que nada sea oficial. Y para terminar la entrada os dejo dos fan posters de la pelicula con Kaya Scodelario y un increible fan trailer de la pelicula Los Juegos del Hambre, no os lo perdais:









Después del gran desastre, Norte America fue dividida en 12 distritos, el Capitolio controlaba todo el poder que había, desde hace 74 años el capitolio escoge a un chico y una chica de cada distrito y los adentra en un cruel juego donde vive o muere.
-En directo en: 3 2 1…
Mi nombre es Katniss Everdeen y tengo diecisiete años y estoy en Los Juegos del Hambre.
- Bienvenidos todos al Capitolio…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si puedo, intentaré ver la nueva serie esta noche, aunque no prometo nada, exaaaaaamenes (8) xDD
Besoooos!!!
P.D.: me gusta el fan trailer y he tenido que buscar para ver quién era la actriz porque de primeras no la he reconocido xD (solo he visto la primera temporada de skins)