jueves, 3 de marzo de 2011

DOWNTON ABBEY

Hola! Bienvenidos a este blog, me gustaría empezar esta primera entrada hablando sobre una serie nueva que pinta a éxito seguro y que seguro que ya conocéis, se llama Downton Abbey y es una serie británica que próximamente saltará a la pantalla gracias a Antena 3. Es la serie Británica de mayor éxito internacional y a sido galardonada con un Oscar. En Reino Unido se estrenó en Septiembre de 2010 y tuvo una audiencia de 11 millones de británicos enganchados hasta el final, en el reparto de la serie destacan: Maggie Smith, ganadora de dos Oscar y Jim Carter (Shakespeare in Love).

¿Aún no te llama la atención?

La serie arranca con el hundimiento del Titanic. La familia Crawley, de la alta burguesía inglesa, protagoniza esta serie, cuya principal preocupación es encontrar un heredero para su fortuna y un buen esposo para sus hijas.
Y hasta aquí no digo más, para eso tendréis que ver la serie pero tranquilos ya iré informando de su fecha de estreno y también cuando empiece la serie haré una ficha con todas sus curiosidades y datos. Por ahora tendréis que esperar mordiéndoos las uñas mientras disfrutáis de un trozo de vídeo que nos ha dejado antena 3 para dejarnos la miel en la boca.


1 comentario:

p. dijo...

Sam*
Te echaba de menos, te aprecerá raro, pero lo digo de verdad!
Sabes que? :D voy ha hacer un nuevo blog, porque el mio me tiene un poco harta.. Pero este no será de una historia ni nada, será mas de textos y microrelatos y eso que de otra cosa. Si quieres te voy informando por aqui?
Un beso muy grande.